Páginas

Las 5 peores películas de Terror que he visto

15/9/16


Como algunos ya sabréis, el cine de terror es uno de mis favoritos, o más bien se podría decir que prefiero antes ver una película de terror que una comedia romántica o una romántica de esas que producen diabetes. No sabría decir exactamente por qué me gusta este género. Desde que tengo uso de razón, siempre me ha atraído.

Pero, últimamente en estas dos décadas que llevamos de siglo XXI, me he tropezado con películas de terror más malas que buenas y, con un poco de iniciativa, he recopilado, en mi opinión, las 5 peores películas de terror que he tenido la desgracia de ver. Y no sólo eso, que esta vez están ordenadas de la "menos" peor a la peor de todas. Así que allá va



5. Annabelle (2014): Después del pelotazo que dio Expediente Warren, la muñeca que salía al principio llamaba la atención y es que es siniestra con ganas, así que ¿por qué no hacer una peli de ella y sacarles las perricas al expectador? El resultado no fue tan nefasto como me lo pintaron y algún sustillo da, pero la trama es bastante floja y metida con calzador para hacer una película. Y dicen que hay segunda parte. Eso sí que da miedo.


4. The Babadook (2014): Ya os veo en los comentarios indignandóos el por qué no me haya gustado esta película (incluso pongáis mi gusto en duda), pero hay que decir que yo esperaba una cosa más explícita y no tanto "terror psicológico". La película no me supo a mucho y aunque la recuerde, no la volvería a ver. 













3. The last exorcism (2010): El argumento de la película parecía prometedor y en aquellos años se puso de moda el formato falso documental (el cual me parece una excusa para hacer una grabación chapucera y justificarla), pero la película resultó ser bastante sosa y que buscaba el terror gratuito, el cual, en mi opinión, tenía poco, yéndose a lo gore y a lo morboso. No tengo nada en contra de este tipo de cosas en el cine, pero si se hace, que se haga bien. Y no digamos las actuaciones. 












2. The Devil Inside (2006): Como os decía, el falso documental pisaba fuerte en los inicios de los años 2010 y esta película parecía mejor hecha y todo. Ilusa de mi, porque lo que vi fue un tópico de repetitivo de los últimos éxitos del terror. Por no hablar de las "buenísimas actuaciones" y estereotipado de los personajes. Si os la cruzáis, alejaos de ella mientras podáis.














1: Blackwater Valley Exorcism (2006): Conocida como El exorcismo de Isabella en España o, por mi, la peor aberración que podría existir en el cine de terror. De hecho, cuando la vi, me pregunté por qué la consideraron terror, cuando ni se acerca. Parece una comedia absurda de cuatro amigos aburridos y el resultado es más que evidente. A su lado, la película de las Spice Girls es una joya del séptimo arte digna de Óscar. Métele una chica poséida y un folletín entre el cura y la hermana, con abusos sexuales y drama familiar incluídos y tenemos esta película, que ni siquiera retrata de forma dramática y realista la trama que predomina más que la "posesión". Si os va el rollo BDSM y todo eso, podéis verla en YouTube y doblada, pero si podéis alejaros de ella, muchísimo mejor. Si Loulogio llegase a leer esta entrada y visionase esta película tremebunda (usando su terminología), se agradecería un vídeo de esos suyos criticándola. Sería apoteósico.


Y hasta aquí mi listado de las 5 peores películas de terror, según mi opinión universal. ¿Habéis visto alguna? ¿Tenéis vosotros alguna peor película que hayáis visto? Venga, que en el horno está cocinándose la lista con las mejores películas (ahí, queriendo crear hype)

6 comentarios:

  1. Aiis ;_________; Solo con ver las imágenes ya me ha entrado miedo. Yo soy muy muy muy miedica y vamos, ni ver el trailer de una de estas pelis puedo. Para ti serán las peores pero para mí...UF >.< Puedo ver pelis de fantasmas, pero exorcismos y demonios y cosas raras...asdaksjhdadhj Mami, miedoo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy pocas películas de terror me han gustado. No sé por qué casi todas tienden a una historia sencilla y personajes totalmente planos. Algunos que me han gustado es REC, o otras de más terror psicológico como El Orfanato.

    Besos Bego!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que soy fan del cine de terror y no he visto ninguna XDDD
    Con la de Babadook he leído opiniones encontradas. De momento no me llama verla xD
    Yo tengo gustos particulares y que normalmente no suelen coincidir con la mayoría, pero te comento alguna (una para mí buena y 3 malas xD).
    De las últimas, No respires. Yo me agobié bastante en el cine y eso mola XD Tampoco es un peliculón pero a mí me encantó. Sé que no es del gusto de todo el mundo, así que igual a ti no te gusta xD
    Una que no te recomiendo NADA es "El efecto lázaro". Para que yo le haya dado un 6 de nota... Y una que es española y me pareció un despropósito, "Wax".
    Otra que también me decepcionó mucho fue "La visita".

    ResponderEliminar
  4. Annabelle es de lo peor, sin duda. Pero jo, Babadook es de mis preferidas, aunque se que es de estas películas que o te gustan mucho o las odias. Veo que tampoco te van demasiado las películas sobre exorcismos, ahí sí coincidimos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh yo solo he visto Babadook y me gusto!, también me senti un poco identificada con la madre histérica (tengo un bicho de 3 años) y supongo que en parte por eso me parecio buena jajajaja, tengo Annabele en casa pero me esperare a un dia que no me importe ver cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Comentando una entrada de hace casi 2 años pero me ha dado el ojo y tenía que pasarme. Algunas no las he visto, como por ejemplo la última y la verdad es que no tengo necesidad de ello. Amo y adoro el terror pero madre mía, a veces vamos cuesta abajo y sin frenos con semejantes bodrios.
    Con Babadook me quedé con esa sensación también y creo que en esta película el niño era insufrible XD
    Con Annabelle me eché un sueñecito...
    En fin que estoy de acuerdo con tu lista. A mí las posesiones, apariciones y esas cosas me aburren muchísimo. Siempre es lo mismo aunque salvo a Expediente Warren.
    Me inclino por los slashers donde también abunda lo cutre jeje.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar