Páginas

CONTACTO

Para contactar conmigo sobre cualquier cosa: consultas, dudas y demás, mi correo es el siguiente:

lamarmotamecanica[at]gmail[dot]com

AVISO: Los correos que no proceden son los siguientes.

-Spam de ningún tipo. 
-No acepto peticiones de autores autopublicados. De ninguno. Por diversos motivos creo que, si no quiero, no tengo por qué promocionar. Tener un blog no significa tener un pequeño escaparate de publicidad si puede evitarse. Mi blog es absoluta y exclusivamente personal y, en cuanto al ámbito literario, prefiero leer y reseñar los libros que yo elija, sin tener que comprometerme a una serie de libros, cuya satisfacción es poco frecuente que consiga. Antes de que se contacte "por si igual cambiara de opinión", invito a la lectura de esta entrada y de esta entrada.
-Salvo excepciones, tampoco acepto peticiones de editoriales. Pero sería muy raro que aceptase. 
-Tampoco me gusta recibir correos o mensajes en mis RRSS avisándome de que se me ha seguido y "sugiriéndome" que nos sigamos mutuamente. Primero: si se me sigue, doy por entendido que os interesa mi contenido y no me hacéis un favor siguiéndome. No me malinterpretéis, quiero decir que yo misma puedo ver cuándo se me sigue y me resulta algo redundante que se me recuerde, lo cual normalmente va implícito el deseo de una retribución, traduciéndose en que se sigue esperando solo un seguimiento de vuelta, no siendo precisamente el contenido el detonante. Si vaís a seguirme esperando eso, perdonadme que os lo diga así, mejor no me sigáis ni mucho menos me mandéis un mensaje mendigando. Ya sé que no todos sois así, pero a veces...

Si los mensajes (solicitudes de autores y editoriales) son ignorados, es porque no me interesa, pero siempre que me vea en la obligación, responderé a los mensajes que se me envíen. En cuanto al resto, procuraré siempre responder a la menor brevedad posible. Soy ante todo, una persona humana que en el exterior tiene una vida. Espero que leáis bien este apartado a la hora de enviar un correo. 

Y, por cierto, me llamo Begoña, de modo que si alguien quisiera contactar conmigo, agradecería que, por deferencia (aunque más bien es una cuestión de educación) se me llamase así y no Angry Bego, Angry a secas ni mucho menos por el nombre de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada