Páginas

SECCIONES

Lo que puedes encontrar en este blog es lo siguiente:

LITERATURA: Reseñas de libros, siempre a mi elección y bajo mi opinión.
CINE Y TELEVISIÓN: Reseñas de películas, tv-movies, series y miniseries.
LIBRO VS ADAPTACIÓN: Comparación entre un libro y sus adaptaciones a cualquier formato, señalando sus diferencias y similitudes.
DEBATES: Entradas de debatir y reflexionar sobre ciertos temas, relacionados con la literatura, la blogosfera en particular o cualquier cosa que se tercie.
CICLOS: Consiste en que elijo un tema concreto (ejemplo: 2º Guerra Mundial) y escribo unas 4 ó 5 entradas seguidas relacionadas con el tema, los cuales pueden ser desde divulgación histórica, personajes destacados o reseñas. Es una sección muy aleatoria y aparece cuando tengo la organización más clara. 
LISTAS: Listado con recomendaciones, tops, índices de lecturas y visionados... básicamente, entradas de relleno para no tener el blog tan abandonado.
LA MARMOTA HISTORIADORA: Entradas de divulgación histórica, de cualquier período a elegir, con intención de ser publicadas una vez por semana (día por determinar), especialmente de Historia Medieval, Moderna y, predominantemente, Contemporánea.
EL HARAKIRI: Reseñas MUY negativas de libros/películas principalmente, de esas que me dan ganas de hacerme el Harakiri de malas que son. (Pendiente de estreno. Algún día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario