Páginas

¿QUIÉN SOY?

Y seguro que os pregunatréis... ¿quién escribe estas líneas?


Para los que no lo sepáis, me llamo Begoña (pero podéis llamarme Bego), tengo 24 años y soy la que tiene el férreo poder sobre este blog. Estudio Historia en la Universidad de Murcia y espero poder dedicarme a la docencia o, en el mejor de los casos, en la especialización de Historia Contemporánea en el ámbito de la investigación.

Entre mis aficiones están: leer, ver pelis y series, navegar por internet, beber litros y litros de Coca-Cola y el chocolate Cadbury entre otras cosas. También tengo un fetiche con Jake El Perro y me gusta tener cualquier cosa que tenga su imagen, pero todo el mundo tiene sus manías. También colecciono marcapáginas y cajas de metal con dibujitos. 

Mi experiencia con los blogs se retrotrae a 2010, cuando intenté hacerme un blog de críticas, pero acabé dejándolo de lado, dos años más tarde, viendo más gente con blogs literarios y, recordando mi escasa experiencia como reseñista en la revista de mi instituto, decidí abrir primero The Source Of Freedom, aunque unos años después decidí borrarlo y mudarme a La Marmota Mecánica

Y también os preguntaréis, ¿por qué Angry Bego? Pues resulta que soy una persona con un temperamento un poco (bastante) fuerte y, como a mí me gusta mucho reírme de mis propios defectos, he decidí ponerme de pseudónimo blogueril tal y como se me conoce hoy en día. 

Espero que os guste este blog y si no, pues tampoco pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario